20-12-2018

Añade imágenes o texturas de fondo a tus carteles

Ahora puedes personalizar aún más tus carteles de propiedades añadiendo imágenes de fondo, como texturas, iconos, logotipos, textos...

Para facilitar el acceso a la generación de carteles, hemos sustituido, en la consulta de propiedad, el botón "Imprimir" (que generaba el cartel por defecto) por "Carteles", que mostrará la ventana de selección del cartel a generar, así como todas las funciones de personalización adicionales, incluida la nueva sección "FONDO". También puedes acceder a la generación de carteles desde el icono ("Modelos de carteles") en los resultados de las búsquedas de la función "Administración de propiedades" ("MENU: Propiedades > Administración...").

Para añadir un fondo a un cartel, selecciona la imagen, que podrás añadir previamente arrastrándola a la zona de imágenes o seleccionándola desde tu disco local. Al seleccionar la imagen a aplicar quedará resaltada en azul, a continuación, elige el tipo de ajuste en "Posición" y cómo la quieres distribuir en el cartel en "Area".

Te aconsejamos utilizar texturas suaves con mucha transparencia para no dificultar la visualización de los textos de los carteles. "Juega" con los controles "Posición" y "Area" para conseguir el efecto deseado.

Debido a la elevada cantidad de modelos y opciones de generación de carteles, es probable que no hayamos probado todas las combinaciones. Por favor, verifica que tus carteles se generan correctamente y llámanos para regañarnos si ves cualquier problema


Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
Google+
RSS