17-09-2018

Tratamiento automático de contactos de tu web

Te vamos a quitar un poco de trabajo A partir de ahora, al cumplimentar en tu web una petición de información a través del formulario de contacto, se generarán de forma automática en Artekasa el cliente, la orden de compra/alquiler/traspaso y la acción de contacto correspondientes. Seguirás recibiendo el email con la información del contacto, pero sin el enlace "ALTA CLIENTE / ADD CLIENT", ya que el alta será automática.

Las órdenes automáticas se generan con precio máximo igual al de la propiedad en la que el cliente está interesado más un margen del 10%, y una superficie mínima igual a la de la propiedad menos un 10%.

Si el cliente ya está dado de alta en tu sistema y contacta de nuevo por otra propiedad, se generará sólo una nueva orden. Y si contacta de nuevo por la misma propiedad no se generará una nueva orden, sólo la acción de contacto, con la indicación "DUPLICADO". Se considera el mismo cliente si coinciden email o teléfono.

Para gestionar (verificar y activar) las órdenes automáticas accede a la sección "CONTACTOS PENDIENTES DE VERIFICACIÓN", desde la pantalla inicial de Artekasa ("MENU: Inicio") o desde "MENU: Clientes > Ordenes > Pdtes. verificación". Al hacer click sobre el icono (Consulta) se abrirán dos ventanas simultáneamente, una con el contenido del formulario que rellenó el cliente en tu web y otra con la información de la orden generada, de forma que puedas verificar cómodamente los datos y activar la orden pasándola de estado "Pendiente" a "Activo" o cancelarla.

También puedes tratar las órdenes sin acceder al detalle con los iconos "Modificar", "Activar" y "cancelar" para realizar las operaciones respectivas. O bien de forma masiva con los botones "Seleccionar todo", "Activar" y "Cancelar".

El cliente se genera con el origen de captación "WEB" si tienes uno creado con ese nombre, de otro modo se asigna a la propia inmobiliaria. Si tu inmobiliaria tiene configurados los contactos directos a los comerciales, el cliente se asignará al comercial asociado a la propiedad por la que se ha interesado.


Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
Google+
RSS