28-05-2018

Consentimiento para envío de información

Ya hemos solicitado a tus clientes el consentimiento para que les puedas seguir enviando información desde Artekasa, siguiendo las indicaciones del Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD). Hemos excluido a los clientes y suscriptores con más de un año de inactividad, por considerarlos inactivos a efectos prácticos.

Con toda seguridad habrás recibido mensajes de devolución (rebotes) porque las cuentas de tus clientes son incorrectas o ya no existen. Es importante que te tomes la molestia de eliminar o marcar los emails incorrectos, para que no se generen envíos innecesarios y evitar la catalogación de tu correo en una lista negra como spammer. En caso de un email de cliente incorrecto, puedes simplemente borrarlo o marcalo como erróneo añadiendo ".erroneo" al final. Por ejemplo, sustitye "pepe@gmail.com" por "pepe@gmail.com.erroneo"

La comunicación se ha realizado en inglés para los clientes que no tienen asociado el idioma español.

Si te interesa contactar con tus clientes para solcitarles el consentimiento por otros métodos, puedes consultar aquellos que aún no lo han dado accediendo a la consulta de clientes "Consulta de clientes" (MENU: Clientes > Búsqueda"), marcando "No" en el campo "Consentimiento envío información". Marcando "Sí" obtendrás la relación de clientes que sí han expresado su consentimiento. Los modelos de documentos de Artekasa ya incluyen el texto pare recoger el consentimiento de tus clientes.


Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
Google+
RSS