19-09-2016

Nueva gestión de promociones

Ahora puedes registrar en Artekasa promociones inmobiliarias, relacionarlas con propiedades individuales y llevar el control de las unidades vendidas, reservadas, etc.

Para dar de alta una nueva promoción accede a "MENU > Propiedades > Promociones > Alta" e introduce sus datos generales, como descripción, localización, número de propiedades, rangos de precios y superficies, etc.

Al dar de alta o modificar una propiedad, relaciónala con su promoción seleccionándola en el campo "Promoción". Te aconsejamos dar de alta una propiedad "piloto" por cada grupo de propiedades de la promoción con características comunes (metros, dormitorios, precio, etc.). Si te interesa dar de alta todas las propiedades de la promoción, puedes hacerlo fácilmente utilizando la función de copia de propiedad (icono "Copiar") para modificar exclusivamente la información que varía en cada inmueble.

También puedes hacer búsquedas de propiedades por promoción desde la administración de propiedades ("MENU: Propiedades > Administración).


Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
Google+
RSS