07-12-2015

Mejoras en búsquedas de propiedades

Rebautizamos la función "Búsqueda de Propiedades" (Menú: Propiedades > Búsqueda) como "Administración de propiedades" (Menú: Propiedades > Administración) para indicar con más precisión su utilidad. Es decir, el acceso a propiedades para su administración interna: modificación de datos, inclusión de fotografías y videos, cruces con órdenes de clientes, acciones comerciales, documentos, consulta a historiales, etc.

La función "Búsqueda avanzada de Propiedades" (Menú: Propiedades > Búsqueda Avanzada) la encontrarás a partir de ahora como "Búsqueda de propiedades" (Menú: Propiedades > Búsqueda). Te recordamos que esta función está orientada a realizar búsquedas de propiedades para ofrecérselas a un cliente, ya sea cuando le atiendes presencialmente, por teléfono o email.

Además de estos cambios de nombre, en la nueva "Búsqueda de Propiedades" hemos añadido dos formatos de presentación. Además del actual "Detalle", puedes seleccionar "Lista" y "Rejilla", desde los iconos situados en la parte superior derecha de los resultados de cada búsqueda. El formato de presentación que selecciones será "recordado" en las siguientes búsquedas que realices.


Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
Google+
RSS