10-06-2015

Propiedades siempre "frescas"

Las propiedades, como las lechugas, cuanto más frescas mejor. Para ayudarte a organizar tus contactos con los propietarios, hemos incluido un indicador del grado de actualización de cada inmueble, que te permitirá saber de un vistazo si los datos están al día o requieren una revisión.

Ahora verás en la búsqueda de propiedades (Menú "Propiedades > Consulta") la columna "Act." (Ultima actualización), que contendrá un icono verde (si la propiedad se actualizó en la última semana), ámbar (con anterioridad a una semana) o rojo (con anterioridad a dos semanas). Estos plazos se pueden configurar a tu gusto.

Sí tras una llamada al propietario resulta que no hay cambios, es decir, la información está al día, basta con que modifiques la propiedad sin alterar ningún dato para que el indicador vuelva a "verde". Pasando el ratón por encima de cada indicador se muestra la fecha de la última modificación y los días transcurridos hasta la fecha actual. Puede venirte bien ordenar los resultados por Fecha de última actualización para facilitar el proceso.


Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
Google+
RSS