24-10-2014

Nuevos portales inmobiliarios

En las últimas semanas hemos cerrado acuerdos con varios portales inmobiliarios gratuitos que puedes empezar a utilizar para llegar a más posibles clientes: ANUNCIALO.ES, ANUNICO.COM, BUSCAINMOBILIARIAS.COM, DOMPICK.RU, HABITAMOS.COM, MICASA.ES, MITULA.COM, TUPISO.COM y VENDERYA.ES.

Te recordamos cómo activar un portal y publicar tus propiedades de forma automática a continuación:

  1. Accede al menú "Propiedades > Portales inmobiliarios", selecciona en "Coste publicación" la opción "Gratuito" y pulsa en "Búsqueda".
  2. Pulsa sobre el botón (Activación de portal) para activar los portales que te interesen (los inactivos aparecen en tono gris).
  3. Haz click en (Selección masiva de propiedades) para seleccionar todas las propiedades "exportables" al portal.
  4. Tras 24 horas -para que se generen las exportaciones de propiedades,- pincha en el icono (Solicitud Activación a portal inmobiliario). Esto genera el envío de un email al portal solicitando el alta. Algunos portales no requieren este paso, en este supuesto aparece sobre el botón el mensaje "Este portal no requiere solicitud de activación manual.
  5. A partir de este momento las propiedades se exportarán a los portales seleccionados. Puedes incluir o excluir otras propiedades a través de las operaciones de Alta/Modificación de propiedad


Quiero probarlo!!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: (+34)928.804.515 / (+34)928.825.064
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
Google+
RSS