Noticias > Hazte distribuidor de instalaciones fotovoltaicas


Hazte distribuidor de instalaciones fotovoltaicas

Ofrece a tus clientes instalaciones de paneles fotovoltaicos y obtén importantes comisiones.
 
Firmamos un acuerdo con POWEN, empresa especialista en energía fotovoltaica que recientemente ha cerrado alianzas con entidades como FNAC, para poner a disposición de los usuarios de Artekasa su sistema, que permitirá a tus clientes realizar desde tu propia web una valoración exacta de su instalación, calculando el ahorro, la financiación, el retorno de la inversión y el impacto positivo en huella de carbono.
 
 
La energía solar es hoy en día la más económica y la tecnología fotovoltaica permite a cualquier persona o empresa generar su propia energía instalando paneles en tejados y cubiertas. Las condiciones para el autoconsumo solar en España son las ideales, dado que es uno de los países del mundo que cuenta con mayor número de horas de sol a lo largo del año.
 
Banner simulador Poweb
Entre las múltiples ventajas que ofrecen estas soluciones destacan el ahorro de hasta un 70% en la factura de la luz y el respeto por el medio ambiente, generando una energía 100% sostenible.  Además, es posible controlar el consumo en tiempo real. Cada vez más ayuntamientos están promoviendo el autoconsumo, bonificando hasta el 50% del IBI durante varios años después de la instalación.
 
El servicio que puedes ofrecer desde tu inmobiliaria es un llave en mano: POWEN se ocupa de todo, desde la visita técnica para ratificar la simulación, la instalación, tramitaciones administrativas (como bonificaciones del IBI), garantías, mantenimiento y monitorización.
 
Si te interesa que activemos en tu web el simulador de POWEN y puedas empezar a cobrar comisiones por las instalaciones que contraten tus clientes, así como informarte sobre las condiciones a colaboradores haz click en en este enlace y el equipo de POWEN se pondrá en contacto contigo.

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Pruébalo gratis! Quiero probarlo!

Artekasa. Software para inmobiliarias.
© 2016 Artek Soluciones Informáticas, S.L.U.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2. - 35500 Arrecife de Lanzarote. España.
Tel: +34 928 30 38 77 / +34 928 30 38 79
Términos y Condiciones legales
Política de privacidad

Twitter
Facebook
RSS